Oro blanco

Pibe de Sistemas dice:
loco, no me aguanto
Pibe de Sistemas dice:
quiero ir YA a comprar el monitor y armar la nueva PC
Pibe de Sistemas dice:
no doy más
Carlos Langer dice:
jajajaj no es para menos!
Pibe de Sistemas dice:
es como si te mandara un SMS Sabrina Garciarena diciendo que a las 20hs te pasa a buscar y te tira la piola
Carlos Langer dice:
yo quiero irme a dormir, despertarme y saber SQL
Pibe de Sistemas dice:
yo quiero hacerme una paja y eyacular dólares
Pibe de Sistemas dice:
pero está jodido
Carlos Langer dice:
te va a doler un poco
Pibe de Sistemas dice:
me la banco
Pibe de Sistemas dice:
las minas se bancan el dolor para sacar pibes
Pibe de Sistemas dice:
vos no te lo bancarías para sacar plata?
Pibe de Sistemas dice:
es mucho mas útil
Pibe de Sistemas dice:
jajajajajajajaja
Carlos Langer dice:
olvidate, me vuelvo alto sado
Pibe de Sistemas dice:
te cuento que estoy archivando ésta secuencia para futuro post en el blog
Carlos Langer dice:
me parece perfecto… tengo sed de fama (?)
Pibe de Sistemas dice:
en mi blog cuando mucho conseguís semen
Pibe de Sistemas dice:
fama no se
Carlos Langer dice:
me sirve, para cuando aprenda a convertir semen ajeno también

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

3 responses to “Oro blanco”

  1. Sofía says :

    Como siempre la poesía y la reflexión están a la orden del día en este espacio.
    En mi casa la analogía suele ser con las heces de mi padre, no con el semen. La frase usual es “Ay querido si vos cagaras plata seríamos ricos”. Pero bueno, así estamos: pobres y llenos de mierda.

  2. Gustavo says :

    Porque no le piden recomendaciones a Mastellone que se hizo rico con la leche.

  3. Half Your Being says :

    Escuché de gente que sabe que si comés cartulina con una ensalada de cinta magnética (buscá en casa de tus mayores, que seguro encontrás un par de TDKs de 90 minutos), y te apretás los cantos en el baño, cagás unas subtepass alternativas que andan en los molinetes del subte.

    Con la demanda que había hoy (parecía que vendían entradas para un recital con Harrison y Lennon resucitados), y el precio de lunes, da para probar.

    Parece más seguro que tomarte un vaso de pintura verde y mastubarte con la foto de George Washington para eyacular dólares.

    PS: Sofía, probá con tu viejo, y la familia veranea 4 meses en Cancún gastando a full!!!

Responder

