Rigor científico

Verónica Civile dice:
el otro día un flaco me mandó que la tenía de 30×5
Pibe de Sistemas:
no Vero, terminarías internada… te está mandando fruta
Pibe de Sistemas:
ya ni puntos de sutura te dan con eso
Pibe de Sistemas:
directamente mandan a comprar una máquina de coser cuero
Verónica Civile dice:
igual eso es un mito y lo digo acá, me canse
Verónica Civile dice:
a ninguna mujer le gusta la poronga enorme
Verónica Civile dice:
es muy simple, una profe de biología de la primaria una vez nos conto
Verónica Civile dice:
que la profundidad de la vagina es de 7 cms
Pibe de Sistemas:
primero, qué primaria rara tuviste
Pibe de Sistemas:
y segundo, no son 7 cms ni a palos
Verónica Civile dice:
eso dijo ella…
Pibe de Sistemas:
nah, dicen que la parte de la vagina con mayor cantidad de terminales nerviosas son los primeros 5 centímetros
Pibe de Sistemas:
por eso cuando te ponés un tampón no sentís que te está cogiendo una oveja durante todo el día
Verónica Civile dice:
oh dios, no se si googlearlo, tengo miedo de los resultados posibles
Pibe de Sistemas:
mirá
Pibe de Sistemas:
yo no tengo un leño escandinavo entre las patas
Pibe de Sistemas:
pero más que 7cm mide por suerte, y entra sin problemas
Pibe de Sistemas:
a menos que mi mujer tenga un agujero negro en lugar de cajeta y a mi me resulte re normal
Verónica Civile dice:
mirá, huevón, 8cm http://www.denunciando.com/sexualidad-y-salud-60/90193-tamano-promedio-del-pene-y-de-la-vagina-profundidad-xd.html
Verónica Civile dice:
debe de ser tipo rodete el tema
Verónica Civile dice:
metés toda la poronga pero se va enrollando cuando supera los 8 cms
Verónica Civile dice:
jajajajajajajjajajajajaja
Pibe de Sistemas:
mi amor, vos no leés los links antes de mandarlos?
Pibe de Sistemas:
según dice ahí mismo, esas son las medidas de la vagina RELAJADA
Pibe de Sistemas:
es decir, sin excitación
Pibe de Sistemas:
con excitación sexual, “la gran mayoría de ellas cae en el rango de 12 a 13 cms”
Pibe de Sistemas:
teniendo en cuenta que según esa misma fuente el promedio de longitud de un pene es de 14cm
Pibe de Sistemas:
una vagina de 13cm es bastante coherente
Pibe de Sistemas:
me extraña que justo vos con el amor que le tenés a la japi me vengas con planteos así
Verónica Civile dice:
ahhh ahi estoy leyendo
Verónica Civile dice:
osea que oscila entre los 7 y los 13
Verónica Civile dice:
ahí cierra un poco más
Pibe de Sistemas:
y al final dice “la longitud de la vagina a su máxima capacidad de estiramiento Esta es sin duda, la medida que más interesa e inquieta a la gran mayoría de hombres que investigan estos temas ya que está íntimamente relacionado con conocer si un hombre es capaz de penetrar y satisfacer lo suficiente a una mujer y cuantos centímetros es capaz ella de ser penetrada como máximo por un hombre bien dotado. La vagina puede acomodar tanto en grosor como en longitud casi cualquier clase de pene. En promedio, la vagina del 60% de las mujeres es capaz de estirarse hasta un máximo de 22.9 cms.”
Pibe de Sistemas:
es decir, si te la da un pito “estándar”, te mantendrás en los 12-15 cm ponele
Pibe de Sistemas:
si te agarra un animalito con 22cm te “adecuarás” a la situación
Pibe de Sistemas:
si la tuvieras siempre de 22 no gozarías nunca. si la tuvieras siempre de 8, el primer pijudo que te cruzás te perfora un riñón

(Si necesitan desintoxicarse de la conversación innecesariamente desagradable que acaban de leer, pueden pasar por mi más reciente post en Alt-Tab. Abrazo)

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

8 responses to “Rigor científico”

  1. Micaela says :

    Jajaj esta mina se hace la tarada por diorrrr

  2. Eduardo Battaglia (@eduardobatta) says :

    JAJAJA! Me mató! Y muy informativo!

  3. Pablix says :

    Muy bueno XD Hoy puedo decir que he dado un paso más en mis conocimientos de anatomía humana. Gracias!

  4. Café (con tostadas) says :

    igual, mucha vuelta, mucha información

    pero no le ayudaste con el plateo inicial, eh….

    qué hace con 30×5, eh?

  5. Xoi says :

    Todos los días se aprende algo nuevo. Gracias por la data.

  6. Half Your Being says :

    Voviste pibe!!! Que tal Aruba? O Miami, o Mar de Ajo… Vaguito el pibe con el calor.
    Dudas:

    1) de qué clase de “sistemas” sos “pibe”? Porque en mi vida un par de veces llamé a soporte y nunca me mandaron un urólogo.

    2) Civile no tiene obra social y sos su ginecólogo?

    3) Largo de la vagina y pene que acomoda son cosas distintas. Salvo ET, los ginecólogos tienen dedos normales, y presionando con una mano un poco arriba del pubis, palpan el útero (que está más allá de la vagina) con el índice y mayor de la otra mano. Es decir, creo que hasta otro órgano contundente (estómago, diafragma) no hay nada que impida llegar mucho más allá de la vagina. Que resulte agradable es otra cosa.

    4) En cuanto al amigo, 30×5 no serán pixeles? Es una definición de mierda hasta en un celu pedorro. Si realmente es tamaño, que lo anote en la primaria, que ya está grande. Lindo el nepe en guardapolvo pidiendo el boleto escolar!!!

    5) Es cierto que el boot sector femenino está en los primeros centímetros, pero lo fundamental es DMA al cerebro. Cualquier niña que haya probado con su índice y tu imagen mental, transpirado y cambiando el cableado de red del piso (o la de otro) lo comprobó.

    6) Ya se que escribo largo. No me lo repitas. Me quedó de cuando traduje el nuevo testamento en C+

  7. novalettres says :

    naaa, estan buenos esta clase de posteos, me atrae la fidelidad con la que contas las cosas y que te hacen sentir al lado tuyo escuchandolas (o eso o estoy medio fumado)
    segui asi pibe

  8. Celeste says :

    “por eso cuando te ponés un tampón no sentís que te está cogiendo una oveja durante todo el día”
    sublime!

Responder

