Un paso más en la batalla

DOMINGO 26/02/2012

8:00 AM – Durante una expedición al baño tengo la sensación de estar siendo observado. Mi instinto de combate puede sentir la calma que antecede a la tormenta… La batalla está próxima.

10:00 AM – Un asalto por sorpresa me encontró indefenso. El agresor no estaba jugando y sabía lo que hacía: la primera ráfaga fue con Daddy Yankee, y continuó con Don Omar, Marcela Morelo, Axel y Axe Bahía, todos a una considerable potencia. La furtiva ofensa resultó terriblemente efectiva y se cobró una baja crucial: mis posibilidades de seguir durmiendo.

10:30 AM – Luego de resistir en mi posición los embates enemigos durante media hora, a la quinta vez consecutiva que disparan con AI SE CHU PEGO (o como poronga se escriba) llegué a la conclusión de que no iba a poder resistir mucho tiempo más. Tendría solamente una oportunidad para el contraataque antes de que los daños en mis defensas -tímpanos- fueran irreparables, y tenía que aprovecharla bien. Me escabullí por la trinchera hasta mi centro de comando y preparé el arma más temible del regimiento. Configuré todo a máxima potencia y apunté los satélites hacia la ventana.

10:35 AM – Todo ocurrió en un segundo. Mientras se extinguían los fuegos provocados por “Onda Onda” y el enemigo preparaba la próxima balacera activé el disparador y desaté la destrucción. Los cañonazos de “Shattered”, arma de la familia Pantera prohibida por mil y un tratados internacionales desgarraban todo a su paso, dejando un reguero de sangre y muerte.

10:37 AM – A los dos minutos decido pausar el ataque para comprobar la situación: la victoria era mía. El enemigo, avasallado por la superioridad tecnológica de mi contrataque, optó por emprender la retirada abandonando así una batalla que sabía perdida. A modo de festejo y a la vez para dejar en claro mi supremacía decidí continuar el ataque hasta que se agotaran esas municiones. El resultado fue el esperado silencio absoluto.

CONCLUSIÓN: No pongas tu música de mierda al taco un domingo a la mañana si no tenés el equipo y los huevos como para bancarte lo que viene.

Ah, y doy las gracias a Phil Anselmo por ser algo completamente intolerable a los oídos del ciudadano promedio.

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

27 responses to “Un paso más en la batalla”

  1. Santiago Quiroga says :

    Excelente selección de munición, aunque yo hubiese usado Slayer (Jihad, tal vez), pero es una cuestión de gustos.

    Siempre leo tu blog, pero esta es la primera vez que se me da por comentar. Saludos.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Bienvenido entonces! es una pelea dura pero por suerte somos un batallón grande.

  2. Half Your Being says :

    No te confies. Los americanos regaban la selva con napalm, se iban tranquilos y los VC volvían como hormigas. Tal vez fueron al auto a desmontar el equipo de 15 gigawatts, y contratacan con wachiturros o algo así a las 3 am del lunes. Mejor preveni, y embutite un tampón maxi en cada oreja.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Les entraré a revolear botellas de birra por la cabeza y saldré por la ventana a cadenazo limpio entonces.

  3. Sidonie says :

    un hermano en armas! bien batallado. una victoria para todos los que sufrimos la música ajena (mi vecino es profesor de batería. de más está decir que lo odio)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Fue una batalla dura pero era necesario salir a combatir. Y sobre el profesor de batería… te hace descuento al menos?

  4. Ivan Buraczewski says :

    Jajaja, genial!!!
    Bien merecido se lo tiene el vecino!!!

    Un abrazo!!!

  5. novalettrres says :

    y yo pensaba que despertarse con “are you ready” al mango era lindo, aunque a mi señora no le gustara mucho que digamos.
    buena batalla

    • El Pibe de Sistemas says :

      Mi despertador es “Painkiller” de Judas Priest, la intro de batería… vos fijate.

  6. Majitou* says :

    Bien ahí con la high-tech! Lo peor q me pasó a mí, fue una tarde de domingo del 2010 tratando de estudiar semiología, teniendo de fondo y al palo lo que parecía ser la discografía completa de Juan Luis Guerra, al ritmo de “ojalá que llueva café en el campo ♪”. Una y otra, y otra vez. Te juro que esa vez deseé que llovieran misiles en la casa de mi vecino desubicado y con pésimo gusto musical.

  7. Not Just a Moustache says :

    Mi cerebro había eliminado el archivo “Marcela Morelo”, pero lo dejó en la papelera de reciclaje. Tu alusión a ese ser cancerígeno, lo restauró automáticamente.
    Te detesto.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Chayanne, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Axel, Alex Ubago, Alejandro Sanz, Paulina Rubio… creo que tenés para detestarme un rato.

  8. Jeff Albertson says :

    Muy buen blog. Creo que ya me lo lei entero. Comprendo tu sufrimiento con los usuarios, doy soporte tecnico de internet. Saludos man.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Uffff, uno de los sectores donde mayor cantidad de usuarios insufribles hay! existe cáda leyenda urbana sobre las cosas que escucha un soportista de internet… ojalá consigas algo mejor pronto, hermano.

  9. Gustavo says :

    Siendo lo más heavy que escucho es Erasure y Depeche Mode, creo que me reservo los comentarios para el próximo post.

  10. Eleanor Rigby says :

    Ge-nial!!!

    Debía esa victoria al Universo!

    Tengo más que suerte de no tener vecinos a quienes combatir.

    Mis hermanas menores, cuando yo salía, habré tenido 16… ponían a fondo cumbia los domingos xq sabían que no iba a podes seguir durmiendo…see, muy chotas. Yo me levantaba y ponía Maiden.

  11. Nacho says :

    Hace rato no andaba por acá.

    Te cuento que me pasa cosas parecidas, en el querido conurbano bonaerense los domingos a la mañana te despierta el bajo cumbiero, todos suenan igual pero tantos años ya hacen que me agarre una diarrea realmente importante. Lamentablemente no puedo responder de la misma manera que lo hiciste, ya que no tengo un equipo muy potente, pero con poner, para mi solo, una samba de Mercedes Sosa remixada con arpas paraguayas, dentro de todo estamos bien.

    Un abrazo y no dejes que te piquen los mosquitos (no es broma)

  12. Zeithgeist- YO MIMO MI MONIO Y TU MASCOTA MASTICA says :

    debe haber ganado la batalla el otro porque no apareciste mas. Estas en un loquero??

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si pero como me mantienen drogado no me quejo. Naah, hablando en serio estoy como loco de laburo y varias cositas personales… en breve novedades. Gracias por estar, Zeith!

      • Half Your Being says :

        Y cómo sabemos que sos realmente vos, el legítimo?
        Y si al pibe lo secuestraron las FARC (Fuerzas armadas regaetoneras cumbieras) en represalia por su ataque.
        Hace falta un post impresentable y censurable, con sexo sucio, rock y sistemas como prueba de vida!!!!
        O largá el trago, y cuando el teclado deje de dar vueltas y se quede quieto volvé.
        No se porqué boluda cosa de este mundo, extraño tus posts. Seré pibeadicto?

  13. daedalus says :

    eso se puede malinterpretar…(lo de pibeadicto)

  14. daedalus says :

    hasta mantis volvio a actualizar antes que vos. el mismisimo mantis !

Responder

