Body art

Nahuel Cebreiro dice:
hablando de tatuarse frases
Nahuel Cebreiro dice:
creo que me voy a tatuar hasta la chota
Nahuel Cebreiro dice:
ésta pendeja es grosa y me la deja gruesa
Nahuel Cebreiro dice:
me tatúo el preámbulo de la constitución nacional y el pequeño Larousse ilustrado
Nahuel Cebreiro dice:
igual para el minuto 5 segundos con esa bestia me queda chiquita y arruinada
Nahuel Cebreiro dice:
pero bueno
Nahuel Cebreiro dice:
en ese caso me tatuaré el símbolo matemático “pi” porque no me va a entrar la “ja” en lo que me quede
Pibe de Sistemas dice:
jaaaaaajaajjajaajjajaaja
Pibe de Sistemas dice:
tatuate CMTLTD
Pibe de Sistemas dice:
y cuando se te para surgen las vocales entre los pliegues, y te queda “COMÉTELA TODA”

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

7 responses to “Body art”

  1. Administrador says :

    Hola:

    Posteá los links del blog en tu fanpage asi te saco de google reader 🙂

    • El Pibe de Sistemas says :

      Ya lo hago hace rato 🙂 y tambien pongo los links cuando escribo en Alt-Tab, asi que dale tranquilo. Te resulta mas comodo? A mi me queda re paja estar pendiente por Facebook de las cosas que sigo :S

      Saludos!

  2. Pedro B. says :

    buee como es tu fan page? yo sigo todo por face 😛

    • El Pibe de Sistemas says :

      Es ésta, sino a la derecha tenés el botón de like y otros para suscribirte por rss, wordpress o mail. Gracias!

  3. Zeithgeist says :

    finoli finoli… como eructo de mortadela.

Responder

