Último momento

Para los lectores de EPDS les traigo en exclusiva un documento fotográfico de valor incalculable. Pese al riesgo que éstas acciones conllevan opté por hacer de tripas corazón y capturé en la línea “A” del subte ésta imagen, que nos muestra una cruda y sorpresiva realidad (clic en la imagen para agrandar)…

Dave Mustaine de incógnito

Está claro que Dave Mustaine, (guitarrista y cantante de Megadeth), cansado de una vida de rock y mentiras, finalmente vino a Argentina a vivir una vida normal en el anonimato mientras disfruta de su abultada jubilación. La gran sorpresa es que previamente hizo escala en Chile para una operación de cambio de sexo.

El Pibe de Sistemas siempre con la primicia, con la información que vale la pena saber.

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

6 responses to “Último momento”

  1. Eleanor Rigby says :

    jajjajjaja!!

    he visto desfilar cada personaje en la “A”, en aquellos días en que ando x Baires de paseo…

    hace rato no andaba, hace bastante usted no anda paseando x mi blos… en fin.

    Un abrazo…don!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Nuestra actividad bloggeril tiene menos movimiento que un telo en la Antártida, pero le ponemos garra. Gracias por pasar doña Eleanor, siempre es un placer.

      • Eleanor Rigby says :

        jajajja!!! uno trata de poner siempre la mejor, de eso se trata la vida… hoy me desperté de buen humor…para la hora que va lo llevo muy bien, será ese sol hermoso que asoma?? mmmm, capaz.

        Abrazo y nos leemos!

  2. Zeithgeist says :

    a mi me dan miedo esas cosas, qué querés q te diga.

  3. Juanita is dead says :

    JAJAJAJAJAJJA ese cabello ,,,,y , ahora que dijo que obama hizo a propósito lo del cine, no se eh…

  4. Majitou* says :

    Jajajja, me encantan estos parecidos bizarros que uno encuentra por la vida! Es una de las pocas cosas por las que me compraría un celu tecnológico. Hace poco viajé en el bondi con el doble mejorado de Bradley Cooper (http://www.imdb.com/name/nm0177896/), grabé su cara en mi mente pero no es tan gracioso como sacar la foto.

Responder

