Novedades en EPDS, buenas y malas

Queridos lectores, cómo están?

Hoy tengo dos noticias importantes sobre el blog, a saber:

– La buena noticia es que compré el dominio elpibedesistemas.com y en breve estaré montando en algún lado un WordPress, independizándome así de WordPress.com con todas las ventajas que eso implica… templates y plugin instalados a mi gusto, URL linda, monetización y un montón de cosas fumadas. Cuando la cosa esté andando éste blog quedará “clausurado” con un lindo cartel que apunte al nuevo, y avisaré con tiempo para que los 4 o 5 drogadictos que me leen por RSS no se queden afuera, porque los voy a extrañar. Ya tengo pensados volantitos y calcos para empapelar la ciudad cuyos diseños voy a colgar en el blog por si alguno quiere ayudarme con la difusión o tenerlo en la mesa de luz y dedicarme un pajón antes de irse a dormir.

– La mala, mala, mala noticia es que el HDD del equipo desde el que escribo decidió que funcionar como todos los otros era muy mainstream y una fría mañana de agosto me dijo adiós, llevándose con él entre muchas cosas de poca o nula importancia una centena de borradores/logs de MSN para el blog y la lista de equivalencia de nombres donde tengo vinculados los nombres reales con los alias para el blog de la gente cuyas conversaciones reproduzco acá como para mantener una coherencia y no hacer “la gran anime en Argentina en los 90” llamando a una persona Roberto en un post y Nicanor Edelmiro dos semanas mas tarde. Antes de que mis colegas sysadmins se lastimen la cara con un facepalm les digo que SI, tengo un backup, pero está incompleto y tengo que releer todo lo publicado para reconstruir la lista… El tema es que sobre alguna gente no se si publiqué o no y no recuerdo el seudónimo, por lo que en éste momento tengo algunos posts que no puedo sacar porque no se qué nombre ponerles 😦

Así que bueno, eso es todo por ahora. Ya se solucionará la situación en algún momento y tendrán noticias también de la mudanza del blog, pero no creo que sea en las próximas dos semanas ya que unos mambos de salud en la familia y un proyecto que tengo en curso hacen que mi tiempo libre tienda peligrosamente a cero. Mientras tanto me pueden seguir en Facebook donde escribo giladas cada tanto, para mantener a raya su abstinencia sexual con mi persona.

Una vez más muchas gracias por estar del otro lado. Un abrazo,

El Pibe de Sistemas

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

7 responses to “Novedades en EPDS, buenas y malas”

  1. Carlos says :

    Ea! Felicitaciones por el “crecimiento”… Y como soy uno de los “cuatro o cinco drogados” que te leemos por RSS (aunque cada tanto me digno de comentar alguna que otra boludez), dejo mis salutaciones correspondientes.

    Saludos?

  2. Adrian says :

    soy un drogadicto del RSS! wiiiiiiiiiiiiii

  3. franaren says :

    Esperamos el nuevo dominio y los nuevos post entonces. ¡Seguí así!

    Falta uno o dos drogadictos y estamos todos…

  4. Nacho says :

    ¿Droga? ¿dónde? bien ahí che toda la suerte con el proyecto, si necesitas alguna mano con WordPress, php o MySQL, chifla.

  5. Majitou* says :

    Geniaaal, yo ayudo con la difusión si querés 🙂
    Bajón lo de la pérdida de datos.. Eso te pasa por no tener mi memoria desquiciada, jajaj (chistecito para alivianar el bajón).
    Abrazo para tii, señor X.

  6. Café (con tostadas) says :

    yo voto porque, ante la duda, publiques todo.
    Lo repetido, lo volvemos a comentar y, de paso, reafirmamos esa bendita sentencia de que nadie resiste el archivo.

    Con lo de los nombres… fijate. Algunos te los debés acordar. A los otros mandales fruta si, total, nadie resiste el archivo 😛

  7. Juanita is dead says :

    Viene con Stickerrrrrrrrrrrrrrs para la pajota?
    acá estamos , creo que somos más de 5 …
    bueno , no hay mal que por bien no venga, ya que comienza algo nuevo por ahí puede ser TODO nuevo.

Responder

