Configuración regional

Laura O’Connor dice:
pibe
Laura O’Connor dice:
me pregunta Claudia Barrett
Laura O’Connor dice:
como pone el “@” en la compu Asus
Pibe de Sistemas dice:
qué Asus? no hay ningún equipo Asus en la empresa
Laura O’Connor dice:
nono, está en la casa, es su laptop personal
Pibe de Sistemas dice:
ah boluda yo que se jajajajajaj
Pibe de Sistemas dice:
las combinaciones normales con las distintas configuraciones de teclado en Español son Alt+Q y Alt+2
Pibe de Sistemas dice:
o AltGr+64 (en el teclado numérico) siempre te salva
Pibe de Sistemas dice:
pero seguro que se trajo la laptop de gringoland y en la distribución por default de EEUU es Shift+2
Laura O’Connor dice:
ahi le paso todas las posibles
Laura O’Connor dice:
cuando querés sos un amor
Pibe de Sistemas dice:
y ustedes cuando quieren son dos pelotudas
Pibe de Sistemas dice:
la diferencia es que ustedes quieren re seguido

Etiquetas: ,

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

3 responses to “Configuración regional”

  1. Pedro B. says :

    jajajjaaja que grosooooo

  2. Rebe says :

    Ahhh pero vos cuando querés sos un divino… jajaja

  3. novalettres says :

    he pedazo de linyera, gracias por tener el blog tan copado, me lo lei de nuevo, creo que es la 3° vez que lo hago, pero es mi forma de intoxicarme un rato, muy bueno.
    che, se puede pedir algo pulenta, lo mas asqueroso que te acuerdes. necesito algo asi urgente, se que no me defraudarás

Responder

