No para

(Para el amigo Novalettres, como sabrás perdí todo el archivo de borradores pero te traigo éste fresquito fresquito… es lo que hay!)

Nahuel Cebreiro dice:
loco, viste el ocote de esa pendeja?
Nahuel Cebreiro dice:
se la pongo hasta que me haga vegetariano
Pibe de Sistemas dice:
qué patitas eh
Pibe de Sistemas dice:
de terror
Nahuel Cebreiro dice:
hermoso culo
Pibe de Sistemas dice:
se cae para atrás y te parte cuatro baldozas
Nahuel Cebreiro dice:
se ganaria el premio a la seguridad del año, terrible airbag
Nahuel Cebreiro dice:
lo que debe ser cucharear ese ojete…
Nahuel Cebreiro dice:
para meterlo en Freddo y pedirle que hagan helado de su sabor

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

4 responses to “No para”

  1. Luispower says :

    Siempre se puede decir:
    “Con ese culo te invito a cagar a casa… Mamasa”.
    “Tirate un pedo… que yo corro con los gastos”.
    “Qué lindos ojos… para romperte el culo”

    Siempre suyo
    Luispower

  2. Café (con tostadas) says :

    No te digo yo que a este chico Nahuel le tirás una frase y te arma todo el post????

  3. novalettres says :

    muchas gracias señor don pibe, utè sabe como alegrar una tarde

    • novalettres says :

      vera, yo soy algo asi como un voyeurista del texto, por lo que a mas asqueroso y repulsivo es lo que describe, mas me gusta, vio, facetas que uno tiene.

Responder

