Mars Attacks

Carlos Langer dice:
la tuya es la empresa clave para hacer una orgía entre empleados
Carlos Langer dice:
todas fuertes, todas solteras, todas borrachas, todas fiesteras
Pibe de Sistemas dice:
y eso que no viste a una que entró hace poco, te morís

(paso foto)

Carlos Langer dice:
nooooooooooooooooooooooo
Carlos Langer dice:
la concha de tu hermana, no me hagas ésto!
Carlos Langer dice:
que fiesta de marcianos que le dejo en la cara!
Pibe de Sistemas dice:
jajajjajajajajajajjajajajajajaaj
Pibe de Sistemas dice:
no se puede creer
Carlos Langer dice:
menos mal que te conozco y sos una buena persona, pibe
Carlos Langer dice:
sino tu mujer sería tan, pero tan cornuda…
Pibe de Sistemas dice:
no se eh
Pibe de Sistemas dice:
pensá que aparte de buen tipo soy bastante loser
Pibe de Sistemas dice:
mal tipo y todo quedaría sortear ese obstáculo también

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

9 responses to “Mars Attacks”

  1. Juan says :

    me quede con ganas de ver la foto jajaja

    • El Pibe de Sistemas says :

      Te la debo, pero está para darle hasta que Moria Casán gane unas elecciones para el ejecutivo

  2. NP says :

    A mi me dio la sensacion de que editaste la ultima parte para quedar bien con tu mujer 🙂 hahahahha.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Por suerte mi mujer no me lee, a pesar de que sabe del blog y varias veces le di la URL y todo. Gorda si me estás leyendo, te amo cuchi cuchi cu y todo lo de las drogas y las fiestas con travas es mentira.

  3. Lebowski says :

    “Fiesta de marcianos”

    Me emocioné.

  4. Café (con tostadas) says :

    dejá de hacerte el pobrecito, te lo pido plis

    esa era una estrategia femenina, carajo
    por qué insisten?!?!?!?!

  5. Pedro B. says :

    jajajaaj quiero ver la foto, como hago?

  6. Zeithgeist says :

    escribime a esta xD

  7. Lebowski says :

    De paso le dejo acá el mail, mi estimado.
    *EDITADO*

Responder

