Dale tonta, qué te cuesta

Nahuel Cebreiro dice:
llegue a una conclusión, a ver qué te parece
Nahuel Cebreiro dice:
viste que cuando un chabón es gay, las mujeres amigas de él se le ponen en bolas y no pasa nada?
Nahuel Cebreiro dice:
siendo a la inversa la situacion, si la mujer es lesbiana, como cierta amiguita nuestra
Nahuel Cebreiro dice:
se podría poner en bolas adelante nuestro, no???
Nahuel Cebreiro dice:
o es errado mi pensamiento??
Pibe de Sistemas dice:
en realidad cometiste un razonamiento falaz
Pibe de Sistemas dice:
en todo caso nosotros nos ponemos en bolas frente a ella y no pasa nada
Nahuel Cebreiro dice:
tenés razón
Pibe de Sistemas dice:
pero si con tamaña falacia la mareás y se nos pone en tarlipes
Pibe de Sistemas dice:
te banco
Nahuel Cebreiro dice:
jajajajaja
Nahuel Cebreiro dice:
bueno, se puede intentar
Pibe de Sistemas dice:
yo me di cuenta del error pero capaz ella no
Pibe de Sistemas dice:
para cuando entienda la situación ya es tarde
Pibe de Sistemas dice:
“sacate la ropa que total sos torta, no nos pasa nada”
Pibe de Sistemas dice:
y listo, erecciones por doquier
Nahuel Cebreiro dice:
yo creo que si le buscamos la vuelta…
Nahuel Cebreiro dice:
no te digo que se nos va a poner en concha
Nahuel Cebreiro dice:
pero en tanga… poooor ahiiii, quién te dice…
Pibe de Sistemas dice:
me muero muerto
Pibe de Sistemas dice:
si encontrás alguna manera de que se nos ponga en tanga
Pibe de Sistemas dice:
soy todo ojos
Nahuel Cebreiro dice:
olvidate, si se nos pone en tanga yo soy todo pija

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

3 responses to “Dale tonta, qué te cuesta”

  1. Pedro B. says :

    dejen el pacoooo

  2. Gustavo says :

    Tengo miedo de seguir leyendo y empezar a desnudarme.

  3. novalettres says :

    o dios, y digamos, esta dable?

Responder

