Nanananananah me están cachando

 

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

6 responses to “Nanananananah me están cachando”

  1. Majitou* says :

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Tenés groupies y todo! o algún/a pervert “slash” stalker.

  2. novalettres says :

    emmm, no quiero cagar la onda, pero si esa busqyeda provino de un nokia c3, navegador opera, bueno… esteeeee.

  3. pedro b. says :

    alguien te tiene ganaas!!

  4. Juanita is dead says :

    me asusta más el de ver como gine tea la oveja pibe de 8

  5. Café (con tostadas) says :

    el público pide, pibe…

    pensalo!

  6. Gustavo says :

    Ponele que debe ser alguna torta (¿?)

Responder

