Sobre el blog

Buenas y santas a todos los lectores del blog, sean bienvenidos a los terrenos de El pibe de Sistemas.

Como habrán podido deducir los lectores más avispados, éste espacio nace de mi más profunda necesidad de venganza y humillación hacia esas personas que me atormentan todos los días en mi trabajo… los usuarios, que con su mal modo, pésimo humor, ignorancia infinita, falta de sentido común y mala leche pueden convertir un empleo copado como es el de soporte técnico y administrador de sistemas en un auténtico suplicio.

El blog está formado por dos aspectos míos, a saber:

– Mi trabajo propiamente dicho. Compuesta principalmente con copy-pastes de conversaciones con usuarios que no hacen sinapsis ni que se les pida por favor, pidiendo (y exigiendo) tareas, favores, trabajos y regalos totalmente incoherentes, que ni un nene de 5 años con tres dosis de LSD encima se atrevería a preguntar. Los posts que pertenezcan a ésta categoría aseguran indignación y tristeza si vos también pertenecés al gremio y (espero) un profundo sentido de arrepentimiento y dolor si sos un usuario y sos medio pelotudo. También pueden provocar risas o ganas de tirar una goma urgentemente, mis textos son medio impredecibles.

– Conversaciones con amigos y compañeros de trabajo no necesariamente vinculadas a mi actividad. Ésto quiere decir, una aproximación social al empleado de sistemas promedio que aunque sea difícil de creer, es un ser humano con sentimientos y necesidades. Los posts que pertenezcan a ésta categoría aseguran llanto, risa, enamoramientos varios, lástima, entrepiernas mojadas si sos una niña y alguna que otra erección si sos de los que juegan para el equipo rosa y cabeceás todos los centros.

No hace falta aclarar que los nombres que figuran en éste site son totalmente ficticios por respeto a sus portadores, pero el 98% de los hechos y conversaciones son fieles a la realidad que me rodea. Mi nombre no figura en ningún lado a fin de preservar mi trabajo y mis rasgos faciales en una posición similar a la original.

Espero que disfruten la estadía!

– El pibe de Sistemas

6 responses to “Sobre el blog”

  1. EsWoOd says :

    che flaco el acido lisergico es LSD salvo que el nene de 5 años tenga tres dosis de televisores o monitores :S

    • El Pibe de Sistemas says :

      Cuando uno labura en sistemas, éste que destacás es uno de los errores más comunes que se cometen por tener la cabeza limada. El segundo debe ser escribir «govierno» de tanto ver dominios .gov

  2. Nanico says :

    Hola Pibe de Sistema, como estas? Bueno, descubri el blog hace poco y la verdad que me divierte en los recreos. Si bien yo no me dedico a sistemas informaticos, con solo leer las anecdotas del trabajo me cago de risa un rato.
    Creo que tambien lo primero que notè y que pude deducir es que te gusta el heavy metal, no? jaja. Sobre todo por los nombres ficticios usados.
    Muy buen blog! Un abrazo!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Pero muchas gracias, estimado/a! ponete unas pantuflas y contá algo de vos, a qué te dedicás?
      Sobre el heavy si, me encanta. No es lo único que escucho pero es mi género predilecto por lejos… es más, mientras escucho ésto estoy volando los vidrios de mi departamento a fuerza de Megadeth. La idea de los nombres es usar solo bandas argentinas, pero me estoy quedando sin nombres… tiene que dejar de entrar gente a mi laburo, o yo me tengo que poner a escuchar bandas nuevas 😛

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Pedro B. says :

    el macho de las pampas se hace cargo de su nombre carajo y de su cara tambien!!

Deja un comentario