Novedades en EPDS

Como alguna vez les comenté, venía con ganas hace rato de escribir artículos técnicos y no encontraba el lugar para hacerlo. Éste es un blog de corte netamente humorístico y más de la mitad de los lectores vienen de un ambiente ajeno a lo que es IT, así que publicarlos acá estaba descartado… la otra opción era armar un blog paralelo dedicado a eso, pero no me convencía…

Por suerte en el camino apareció Guillermo de Alt-Tab comentando en su blog que buscaba redactores, y se me ocurrió tirar un mail medio «botella al mar» a ver qué le parecía. Soy lector suyo hace años y es una gran influencia tanto en mi forma de escribir como en lo técnico, así que es para mi todo un orgullo compartir con ustedes mi primer artículo en ese gran blog:

http://alt-tab.com.ar/montando-un-server-de-musica-con-subsonic/

Con ésto ganamos todos: Yo puedo escribir tranquilo, mis lectores mas nerds pueden conocer «el otro lado» de EPDS (aunque siempre conservando el humor donde sea que escriba) y los lectores «gente normal» no se aburren leyendo ese tipo de notas.

Vale aclarar que ésta situación no va a causar que escriba menos por acá; como bien saben los únicos medios por los cuales puede reducirse aún más la cantidad de artículos en éste blog son la muerte súbita de su escritor o una bomba nuclear. Y no, no está en planes. No en los míos al menos.

Espero verlos por allá también, muchas gracias por leerme!

Un abrazo,

El Pibe de Sistemas

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

12 responses to “Novedades en EPDS”

  1. Eingel says :

    Felicidades Pibe!!!!. Yo también soy asiduo lector de alt. Vamos a leerte!. Un abrazo.

  2. Germán Marera says :

    Mira, justamente estaba mirando esa entrada y ya me estoy bajando Subsonic. Yo tambien tengo Alt-Tab entre mis feeds, asi que me alegro que también estés por allá.

    Abrazo y mucha suerte!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Gracias Germán, es re loco para mi estar posteando en ese blog, me siento como cuando The Ripper Owens viniendo de una banda tributo entro a cantar en Judas Priest. Un abrazo!

  3. Café (con tostadas) says :

    jo!

    allá comentan todas personas que entienden (?)

    bueh, por suerte podemos seguir diciendo boludeces acá.

    Pero bien, eh. Creeme que lo leí todito todo. Y hasta me quedé intrigada.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Muchas gracias por el apoyo de siempre 🙂 suerte que te haya gustado! Y sos bienvenida por aca a decir todas las boludeces que quieras (o no). Beso.

  4. Sidonie says :

    perdón, pero yo no entiendo NADA de computación y también soy nerd. no me discrimine, por favor.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Al contrario, los nerds literarios (y los biológicos, tengo varios entre mis amigos) son losmas enfermitos de todos 🙂

  5. Half Your Being says :

    Te acabo de leer PDS. Muy bueno. Tal vez un poco críptico para el usuario que trata de sintonizar, pero ya perdió el tren (ni siquiera lo corrió) o no tiene tiempo para cursar el ciclo básico de nerd. No recorrí todo el blog; tal vez el target es para nerds de intermedios a altos. Tal vez si además de tirar «lame» o «oversampling» a secas, los plantás con un link a una descripción básica, tus posts lleguen realmente a ser «del pueblo, por el pueblo y para el pueblo»

    Tengo experiencia en subsonic porque un nerd que conozco aparece por casa cuando se queda sin cerveza, y se ha logeado a su server hogareño, y lo ha hecho funcionar pese a mi mugrosa conexión de modem 3g. Lamentablemente, su gusto metalero se ha ido lentamente de viaje para mi gusto, así que disfruto a medias.

    De cualquier manera, para mí que siempre te tuve fe, un orgullo (snif, snif).

    Abrazo

  6. Alan says :

    Probando la suscripción por mail… 1, 2, 3… 14!

  7. Pedro B. says :

    Yo soy informatico y tampoco entiendo nada de computacion 🙂

Deja un comentario